6 oct 2014

TARJETAS PARA UNA BUENA CAUSA

     ¡Feliz comienzo de semana!
  
     Hace un par de meses participé en el cumpleblog de Sandra, scrappasiom. La idea me pareció muy buena, pues ella trabaja con enfermos en el Hospital Civil haciendo terapia con el scrap y quería que participáramos enviando tarjetas o separadores con los que conseguiríamos números para un sorteo de trabajos realizados por ella, y ellos los utilizaban en un mercadillo que se celebrará el 9/10/2014 en los que se quiere recaudar algo de dinero para invertir en materiales para la terapia.

     Como no sabía en eses momento cuántas tarjetas o separadores tendría tiempo de hacer, preferí confirmar el número en el último momento, raro en mí. Así que aunque no os lo creáis solo he podido hacer 4 tarjetas y 1 separador, que hoy mismo han marchado a su destino de manera urgente porque sino ni llega, jajaja. Cierto es que he usado técnicas nuevas (ahora me ha dado por el origami) y he tardado más de lo habitual pero los niños, la casa, el trabajo ( y eso que solo trabajo los findes), el marido... que os voy a contar que no sepáis.

     Os dejo con las fotos. 

     Primero el separador, para el que me apetecía trabajar con goma eva. Ví un tuto en Youtube (girasoles de goma eva) y me apetecía probar. He de decir que me ha encantado el resultado.

 





     Para las tarjetas pensé en hacer un par de halloween y otras dos de navidad. Estos son los resultados con un poco de cartulina, sellos, emboss en seco, hilo, whasi...











      Y la foto del conjunto entero. Espero que guste y se vendan para sacar algo de dinerito y contribuir en el taller de terapia. 




     Os dejo los links de los tutos para el gato, el lazo y el papá noel por si queréis probar.

     Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Besotes grandes.
     

8 comentarios:

  1. Por Dios santo, qué cucadas!!!!. El girasol de goma eva es la repera!!!!. Me encanta!!!. Menudo trabajazo los trocitos marrones, no???...lo que serían las pipas, no??jajajaja
    Y las tarjetas a cada cual más bonita y currada!!!!. Seguro que se venderán enseguida y estarán encantados con ellas!!
    Besitos y feliz semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, qué va Charo!, las pipas súper fácil. Una tira de goma eva enrollada y se cortan los filos sin llegar al final. Pero queda estupendo ¿verdad?

      Eliminar
  2. Muy bonitas las tarjetas que se ven más bonitas aún por las buenas intenciones que hay detrás, como todos nuestros trabajos llevan una parte muy importante de nosotras seguro que se venden enseguida porque se ve reflejado el cariño que has puesto al hacerlas....y me encanta ese papa noel jajajajaja besicossss

    ResponderEliminar
  3. Originales tarjetas... y el floripondio me ha encantao! ;)

    ResponderEliminar
  4. El marcapáginas es chulísimo Cristina y las tarjetas....una pasadaaaaaaaa!!Me encantan todas, las de Halloween son geniales!!
    Bsts guapa!

    ResponderEliminar
  5. Te he descubierto a través del blog de Charo y me encantan estas targetas utilizando origami, genial combinación la del scrap con el origami! soy una enamorada de las dos cosas :). Con tu permiso me quedo :). Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi blog para quedarte, eso siempre anima Montse. En breve visitaré el tuyo para cotillear, jejeje.

      Eliminar
  6. geniales las tarjetas y el marca y el fin no prodria ser mejor,besos

    ResponderEliminar