11 nov. 2014

HALLOWEEN I


     Lo sé, llego un poco tarde, pero de verdad que no me daba tiempo antes, que raro, ¿no?, jajaja.

     Esta fecha es muy especial para mí, porque aparte de que me gusta todo el tinglao de Halloween, mi niña nació el 30, casi casi el día señalado ( a la pobre la obligaron a salir del barrigón). Por motivo de su cumple, y al ser la primera vez que lo celebrara en un local de fiestas con sus amiguitos, quise hacer varios motivos para decorar (lo que no me dio tiempo lo dejo para el año que viene).

     Casi todo está sacado de Pinterest. Os dejo los links por si a alguna le gusta para que los haga el año que viene. Os enseño las fotos de inspiración y del resultado de mi obra.

     Arañas hechas con bolas de porexpan, lana negra, ojitos y limpiapipas negros.






     Telaraña. El tuto lo explica con una bolsa de basura pero preferí hacerlo en cartulina negra.





     Un monstruo para el sanitario, Me encanta, jajaja. Súper fácil de hacer, con goma eva negra y blanca.







     Una bola de papel de seda siguiendo el patrón de panal de abeja. Ni os cuento la puñetera lo que me ha costado. Hice la primer pegándola con el pegamento líquido. Craso error. Al ser tan fino, el papel de seda se pegaba en varias capas, así que sintiéndolo mucho tuve que tirarla a la basura (reciclaje realmente). La segunda, tras la experiencia , la pegué con pegamento de barra. Mucho mejor, pero como el único que tenía era el de la niña, más malo que otra cosa, se empezó a despegar, así que tuve que ir pegando los extremos poco a poco con el líquido, y la bola ya abierta, por supuesto. La he guardado para ver si el año que viene me aguanta, porque no hago otra ni de coñaaaaaaaaaaaaa.







     También hice una piñata con mi gorda. Otra gran experiencia. La primera (jajaja, si, si, otra vez fracaso total) tuve que tirarla porque pinché el globo al día siguiente y con la humedad que hay aquí no se secó bien. por lo que tiró de las capas externas hacia dentro como si de una pasa se tratara, jajaja. Ahora me río pero vaya coraje que me dio. Con la segunda esperé tres días y pegué más capas por si las moscas. Esta aguantó, gracias a dios. Para decorarla usé papel crepé o pinocho naranja. Y para no variar, no me dio tiempo a terminarla, Se quedó naranja total, sin poder hacerle el rabel verde y los ojos y boca negros. El año que viene la empiezo antes. Para el pegamento usé engrudo casero. 






     Et voilá. Por ahora terminé con la deco. En la próxima entrada os enseñaré fotos de las bolsas de chuches que mi niña llevó al cole. Espero que os haya gustado y sobre todo que os sirva de inspiración.

     Por cierto, que tonta, no os he comentado nada del cambio de loock. La verdad es que no estoy convencida, así que seguramente lo cambiaré otra vez, o no, depende de las ganas, jajaja. 

     Besos grandes para todos los que pasáis por aquí.

1 comentario:

  1. Madre de Dios, qué trabajón!!!!. Me ha encantado la araña en el sanitario!!!jajajajajajaja...yo seguro que pego un bote que ni te cuento!!! (los insectos y yo no somos amigos, sólo me gustaban en La abeja maya!!!jajajaja). Y me has hecho descubrir un producto: el limpiapipas! (cómo se nota que no como pipas, no??jajaja)
    Sobre el cambio de look del blog a mí me gusta!. Ya iré viendo cómo queda finalmente!
    Besitos!!!!

    Charo

    ResponderEliminar