1 oct 2014

AGENDA PARA LA PROFE

     ¡Buenas!

     Hoy os traigo la agenda que le regalé a la seño de mi niña. Como no me dio tiempo de hacerla para fin de curso (qué raro en mi, ¿no?), se la dio Cristina el primer día de clase. Como tuve todo el verano para hacerla quise realizar una agenda en condi en vez de una libreta solo. Así que hice un primer apartado como agenda desde Septiembre a Junio y otros dos apartados más para lo que quisiera. 
     Me decidí por la colección de Bo Bunny, Pop Quiz.

    Como siempre, utilicé protectores tanto para la portada como contraportada y una goma para cerrarla.

     A la profe le encantó y a mí me gustó mucho hacer mi primera y verdadera agenda.

     Os dejo ya con las fotos y no me enrollo más ;).






     En la parte interior de la portada un sobre.


























     Para la parte interna de la contraportada un bolsillo con un librito donde poder pegar fotos del curso.



     Y ya está. A otra cosa mariposa, jajaja. Espero que os guste y poder publicar pronto, que me da el lío para hacerlo todo, me faltan horas al día. Qué os voy a contar que no sepáis. Un besote enorme.

3 comentarios:

  1. Bien chula!! Y con las hojas interiores también hechas por tí!!! Seguro que a la sita no le habrá hecho falta durante el verano... así que el momento para regalársela ha sido el ideal!! :)

    ResponderEliminar
  2. Chulísima!. Los papeles super adecuados para la temática y encima has hecho las hojas del día a día también, no?....menudo trabajazo!
    Besitos!!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Pero chica!! Que trabajazo te has pegado!! Pero ha merecido la pena y mucho, es preciosa, y para colmo el libro para las fotos! La seño te tiene que hacer la ola cuando te vea!!!

    ResponderEliminar