10 feb 2014

LIBRETA DIARIO



     ¡Hola a todas!

     No quiero enrollarme porque con las fotos ya os vais a hartar, jajaja, Hice esta libreta diario para una "sobrina súper postiza" (me refiero a que es la hija del primo de mi marido, así que ya me diréis como la llamo) que hizo la comunión el año pasado.
     Quería hacer una libreta para el cole pero que a la vez sirviera como diario personal donde pudiera añadir fotos e información de sus amig@s. Así que lo dividí con tres separadores: uno dedicado a el colegio, formado con el horario, deberes, trabajos, exámenes y notas; otro para escribir información du sus amig@s, gustos, aficiones... ; y el último como diario personal donde hay pequeños separadores para pegar fotos.
     Y ya de verdad que no escribo más, que al final me he enrollado y todo.
    
     Besitos, feliz semana y sobre todo gracias por pasaros por aquí.





























3 comentarios:

  1. Que bonita! Me encanta! Muy chulas todas las hojas decoradas, cogeré algunas ideas para un libro de firmas que tengo que hacer! Vaya trabajazo guapa!besicos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!!. Me encanta!. Los papeles utilizados me parecen super chulos y la distribución me ha encantado!
    La "sobrina super postiza" debe estar saltando de alegría!!jajajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de trabajo Cristina, aunque sea lo que sea la niña tuyo, te lo agradecerá eternamente, jamás en el mundo,mundial, tendrá nada que se le parezca ni de lejos.
    BSS:

    ResponderEliminar