29 ene 2014

LIBRO SCRAPEADO

     Como el propio título indica aquí os muestro un libro hecho desde 0. Me decidí a hacerlo porque el libro en cuestión lleva sin reeditarse 5 años y no lo encontraba ni en librerías de segunda mano. Así que me decidí a imprimirlo, y ¿cómo iba a hacer una encuadernación normal pudiendo scrapearla?.
     Este es el resultado. Me decidí por papeles de Tim Holtz porque era un regalo para mi pareja, marido, esposo o como queráis llamarlo (a mí me sigue costando decir marido tras casi 18 años juntos, jiji).
     Sólo hice una foto, tal cual se lo dí. Con el lazo de cuerda y un tag con la dedicatoria.
 
 
 
 
     Gracias por pasaros un ratito por aquí. Besitos.

3 comentarios:

  1. Pues vaya idea genial que has tenido! Me gusta muchísimo esa portada tan masculina....seguro que cien veces mejor que la original! Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. La portada muy masculina!!. Me gusta mucho la idea de la cuerda atando el tag al mismo libro!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos papeles del tito Tim le dan un aire vintage e industrial increíble. El argumento del libro lo desconozco pero desde luego la encuadernación es de lujo.
    BSS

    ResponderEliminar