14 oct 2012

TARJETA FELICITACIÓN

     ¡Buenos días!
     En este domingo en el que tengo que trabajar, como todos los demás, os traigo esta tarjeta que realizamos mi amiga Flor y yo. En realidad la hizo ella siguiendo mis instrucciones. Me encanta esto de que mis amigas empiecen a cogerle el gusto al scrap.

     Utilizamos para la portada el papel de la colección Doodle Deaux de Prima. El cierre lo realizamos con un doble cordón. Añadimos un sello jpurnaling para que Flor escribiera la felicitación. Añadimos glossy en las letras y en algunas flores a las que añadimos piedras en la parte central.



                                       
     En la parte interior realizamos un abanico de papeles, ya que se trata de una tarjeta colectiva. De esta forma todos tienen su propio espacio para escribir una dedicatoria. Utilizamos papeles de la colección Seaside de Kaisercraft entintados con la distress Black Soot. Con la misma tinta pusimos un par de sellos de mariposas y dejamos un hueco central para añadir una foto de la protagonista.








     A la destinataria le gustó mucho. Espero a vosotr@s también. Por cierto, si os interesa saber cómo se realiza este abanico de papeles lo saqué de un video de youtube:


                         


     Qué paseis un buen domingo. Gracias por visitarme y dejarme esos comentarios que me animan a seguir. Muchos besos.






4 comentarios:

  1. No puedo ver el vídeo.
    La tarjeta ha quedado muy colorida y muy completa con tanto espacio para que todos puedan escribir.

    Muy chula!

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí lo he podido ver!!!. Me he guardado el vídeo en favoritos!!jajajaja. Esta colección la tengo yo desde que salió y mira que me cuesta utilizarla, no me veo yo haciendo un álbum con ella, no sé por qué...imagino lo veo yo muy recargado.

    Besitos, guapa!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena idea la del abanico! Y los papeles me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien... iniciar a las amigas en nuestras aficiones, que les guste y tengan buenos resultados!! :)

    ResponderEliminar