26 oct 2012

TARJETA ANIVERSARIO

     He rescatado esta tarjeta que fue la primera que hice en serio utilizando la técnica de scrap. Mirando las fotos que tengo para poder publicar he decidio poner esta tarjeta, más que nada porque las demás o no las he pasado al pc o son regalos que todavía no he entregado, jajaja.

     Al tema. La estructura sigue el tutorial de Bienve, de cinderellatmidnight.wordpress.com. Escogí el papel más cursi que tenía para la ocasión, por eso de ver la cara de tu pareja cuando ve todos los floripondios y piensa "esto qué co.... es?". Tras las risas llegó la emoción, ya que hacíamos bastantes años juntos (16 para ser exactos) y escogí las fotos que más me gustaron de toda nuestra vida juntos (por dios parezco una vieja redomada). Realicé un floripondio con un botón central y una cuerda para liarla alrededor y así mantener la tarjeta cerrada. 

      Ya veréis algunas cosas súper cutres, como el rosetón de folio rosita con la frase escrita en bolígrafo plateado sobre una cartulina negra. El resto puede pasar, jajaja.

     Bueno, no hay nada más que comentar. Os dejo las fotos y así podréis ponerme cara por fin.













     Muchos besos y gracias por pasaros por aquí.

3 comentarios:

  1. jajajaja... que mala!!! la cara de susto que se le habra puesto al pobre, jejejejejej.... el resultado final esta muy bien, y la forma de la tarjeta es genial, veo que caben bastantes fotillos!!!!

    DeJeBu(Je)

    Besitos

    Por cierto, encantada de conocerte por fin, jejejejejeje...

    ResponderEliminar
  2. Es una tarjeta que admite muchas fotos y eso está genial!. Y digo como Delebu: encantada de conocerte y ponerte carita!!jajajaja

    Besos y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja!!!Lo de los floripondios y los coranzocitos a los tíos les pone la tensión por los aires!Je,je. Pero seguro que le encantó y que supo apreciar el cariño que llevaba el "floripondio" en su interior.
    Bsts!

    ResponderEliminar