23 sept 2012

MINI ÁLBUM

     ¡Hola mundo!
    
     Hoy os quiero enseñar el proyecto de mini que escogí para que mi amiga María realizara un regalo a su chico (perdón Maria, amigo después de 7 años). Seguimos el tuto de Elena, de pegapapelotijeras.blogspot.com. Como el motivo era un viaje de estudios a EEUU y el destinatario un chico, elegimos la colección Lost & Found de Tim Holtz, que son menos... cómo diría, ¿afeminados?.  Yo sólo ayudé a realizar la estructura y a explicarle el paso por paso. María fue la mano de obra total, y ¡qué bien lo hizo!. Desde entonces siempre quiere ayudarme como "becaria".

     Para la portada escogimos un papel en el que se veía la zona de EEUU y España, muy simbólico, ¿no?.  


    
     A continuación os muestro las fotos del interior, sonde podréis apreciar que no hay ningún tipo de adorno ya que pensamos que, al ser un chico, mejor "a secas".







     Y para terminar os muestro los ATC´s que hicimos utilizando papeles de la colección Song Bird de Prima Marketing, adornados con una simple cuerda, ya que quedaba más rústico que con un lazo. La parte trasera, como era blanca, la entintamos con las distress tea dye y la vintage photo para los bordes. También podéis ver como queda el falso cosido que enseñó a hacer Elena en su tutorial (¡que me gustan sus explicaciones!).







     Nada más que añadir en esta entrada. Espero que os haya gustado. Nosotras desde luego pasamos un buen rato haciéndolo.

7 comentarios:

  1. Ahhh! me encantan esos papeles!!!. Pero que chulo que te ha quedado el mini además de muy indicado para un chico que mira que son complicados de regalar y más de hacerles algo de scrapbook. Precioso!. Un beso y muchas gracias por tus comentarios en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay que decir que el "tito Tim" tiene papeles más para chicos, sí. El mini me encanta!!!. Ideal para el amigo después de 7 años de María!!jajajajajaja
    Y la estructura de Elena da mucho juego, verdad?

    besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le ha encantado!!Muy acertada la idea de menos es más, que yo creo que a los chicos es lo que mejor les va.
    Por cierto Cristina, no sé que me pasa con tu blog que desde el móvil no soy capaz de ver las entradas. Me sale todo gris y no puedo leer nada de nada...
    Bsts!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues echaré un vistazo a ver si es que lo tengo mal diseñado, con eso de los colores del fondo y letras. Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena elección de papeles, el resultado final muy bonito, seguro que le ha encantado. Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina, ante todo muchas gracias por el paso por mi blog. El mini album, te ha quedado precioso!!! me encanta Tim Holtz, así que doblemente!!, besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!!...
    Lo bueno es que todas siguiendo los tutoriales, fantásticos, que hay en la red y no hay ninguno que se parezca...todas con nuestra creatividad...bien!!

    Besos,

    ResponderEliminar