18 sept 2012

SMASH BOOK

     Lo sé, es cosa del consumismo pero no lo pude evitar. En cuanto vi los smash book me enamoré y evidentemente me lo tuve que comprar, y conmigo arrastré a una amiga que tiene "el libro de la vida" y buscaba algo no excesivamente caro, ya que los libros en blanco lo son.
     Así que de esta guisa me puse a mirar en EEUU, porque aquí en España estaban agotados, y compre el smash red folio para mí y el eco verde para ella.  Evidentemente aproveché la compra y me pedí también un par de kit 30x30 y algunos accesorios de la colección smash, ya que allí son bastante más económicos a pesar de los gastos de envíos. Eso sí hay que tener cuidado porque yo tuve que dividir la compra en dos paquetes y tuve la mala suerte que uno de ellos me lo pilló aduanas y tuve que pagar gastos aparte, y claro, ya no salió tan económico. Así que creo que no me volveré a arriesgar, a no ser que me de una venate imposible de hacerme entrar en razón (cosa que no me extrañaría).
    Bueno a lo que íbamos. Como encontré muy pocas imágenes de ambos libros por dentro he hecho una recopilación de cada una de las hojas por si os interesa tener una idea exacta de cómo son. Ahora os dejo el red folio porque todavía no he podido hacerle las fotos al otro.
     Espero que sirva de ayuda para aquellas a las que les interese.



     Nada más por hoy. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recopilación, Cristina!. a mí venadas también me dan y es, como tú dices, que una no se puede resistir!!jajaja
    Pero esta del smash book no me ha dado...por ahora!!jaja

    Besotes y a disfrutarlo!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy resistiendo, la verdad!!Pero al final acabaré cayendo...no sé por qué me da!!
    Bsts y ya tengo ganas de ver cómo lo vas rellenando!!

    ResponderEliminar