6 abr 2015

ÁLBUM 12 MESES

     Bueno, pues ya ha pasado la Semana Santa. Poco a poco vamos pasando el año y no voy haciendo nada de mis propósitos del año, jajaja. Qué le vamos a hacer, una no es perfecta. Al tema. 

     Os traigo un álbum que hice para mi sobri por su primer cumpleaños. Como, para no variar, no tenía tiempo para hacer uno más completo, quise por lo menos que tuviera este. Es uno de esos tipo folio o como quiera que lo llamen. El tamaño está hecho para poder poner fotos de 10x15 de toda la vida.

     La portada con unos banderines con el nombre del peque unidos por un lazo de raso blanco. Abajo una tarjetita con el título de Primer Año, para que quede claro su uso. En el lateral dos lazos unidos de organza y raso para dar más cuerpo, y tanto en la parte delantera como la trasera una puntilla (dios mio Charo, ¿era así como se llamaba?, pa echarme, jajaja).








     Cuando se abre tiene dos partes, la izquierda con un bolsillo donde hay un mini donde colocar las fotos de recién nacido y apuntar sus medidas, peso... con unos tags para más fotos. Y en la derecha una cascada para poner en cada espacio una foto del peque de cada mes.


     Los tags.






     Este es el mini.




     Esta es la primera página que se ve al abrirlo. La parte izquierda no esta totalmente pegada, para así poder meter la foto que más les guste de su primer día en el mundo.





     Y esta es la cascada para colocar las fotos de cada mes. Los números realmente no están pegados, porque sino no podía colocar la fotos. Los he puesto para que os hagáis una idea de cómo quedaría.









     Estos son los números, para que los papás vayan colocándolos encima de las fotos.





     Tardé en hacerlo tres semanas. ¿Os imagináis lo que hubiera tardado con uno de los grandes? Porque no tengo el icono del whats app que parece el grito de Münch, que sino lo incluía, jajaja.

     Espero que os guste porque como tardo tanto en hacer las cosas, de aquí a que publique otro trabajo de scrap os esperan más camisetas, jejeje.

     Besos grandes.
     

6 comentarios:

  1. Guauuuuuu!! qué precioso!!! los papeles son perfectos y me encanta esta idea las dos partes, el bolsillo con el mini y los tags y el àlbum en cascada!!! un regalo fenomenal!! yo tardo horrores en hacer cualquier cosa o sea que es normal :). Mientras esperamos más de scrap nos encantará ver tus camisetas :). Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya que lo comentas he de decir que la idea no es mía. Seguí el modelo de un vídeo de Youtube. No tengo tiempo ni para la inspiración, jajaja.

      Eliminar
  2. jajajajaja.... muy buena hasta unas risas me has sacado, jejejeje... pero he de decirte que me encanta!!!! y además perfecto!!! los papás no tienen que complicarse la vida lo tienen todo hechito si señor!!!!!!

    Y aunque hayas tardado la de dios, jajajajaja..... te ha quedado de lujo... asi que te esperamos en un par de semanas eh!!!!

    Besotessss

    ResponderEliminar
  3. Que sí, que sí...que se llama puntilla!!jajajajaja
    Sobre el álbum: es una preciosidad!!!!. Me ha encantado este formato, creo que queda super completo!. Sólo te ha faltado poner una cinta de doble cara para que los padres ya lo tengan megafácil para pegar los números!!jajajajaja
    Besitos miles, guapa!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Charo, que sí les puse cinta, jajaja. Me parto.

      Eliminar
  4. ES una preciosidad!!!! muchos besos

    ResponderEliminar