22 mar 2015

CAMISETA GAARA

     Bueno, pues otra vez estoy aquí con otraaaaaa camiseta, jajaja. 

     Es la primera y última que pinté para mí. La verdad es que gracias a ella aprendí que el color negro es mejor dejarlo sin pintar que pintar en blanco y después negro encima. No queda tan bien como el propio tono negro de la tela. A partir de aquí siempre que pintaba sobre camisetas negras dejaba los perfiles y todo lo que fuera negro sin pintar encima. Cierto que es bastante más complicado pero el resultado es mucho mejor. 

     Las primeras fotos son del personaje sin pintar los detalles en negro.






     Y éstas con los detalles negros. Supongo que podréis apreciar bien lo que os he explicado antes. No me digáis que no queda mucho mejor el negro del pelo, que es el negro de la propia camiseta a lo negro que he pintado sobre el blanco.




     Y finiquito. En breve algo de scrap, yujuuuuuu. Espero que os haya gustado y sirva a aquellas personas que pintan sobre tela.

     Besos fuertes y muchas gracias por pasaros un rato por aquí. Siempre me hace mucha ilusión.

5 comentarios:

  1. Esto de pintar en tela debe ser todo un mundo, también!!. Me gusta mucho el resultado: el primero queda bien, pero el segundo...después de lo que explicas, es mejor.
    Muchos besazos, guapa y feliz domingo!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto visitarte, me ha encantado tu blog!!! si me permites me quedo por aquí. Te invito a visitarme, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris! Pues maja, a mi me gusta de las dos maneras jajajajaja si es que la que pinta bien, todo le queda bien!! Besicosss

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuuuuu, siempre he dicho que admiro las personas que sabeis dibujar y pintar (yo soy nefasta). Te ha quedado una camiseta espectacular!!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. GENIAL!! Santa paciencia la tuya para hacer las rayitas de las sombras, muchacha!!! te hago la ola? nooooo... el tsunami!!

    ResponderEliminar