26 ene 2015

AMIGO INVISIBLE EXPRÉS

     Hoy os traigo el regalo que mi cuñado hizo para el amigo invisible en su cena de navidad. Compró una agenda y me encargó tunearla un poco. El problema vino cuando se cambió la fecha de la cena y ese mismo día me había venido el papel que había elegido por correo. Así que con todo el estrés del mundo mundial me puse manos a la obra y esto es lo que pude lograr.

     El envoltorio con papel de seda rojo y un lazo hecho con la punch board.


     La portada con el nombre de la destinataria y el año con cordón. Para darle un pequeño toque le puse un lazo (no me acuerdo como se llama en realidad) en el lateral.


     La parte de atrás con un trozo de una oblea hecha con la Circle Punch.


     La verdad es que el papel era tan bonito que entre que no tenía más tiempo y lo bien que quedaba no hacía falta nada más. Mi cuñado me dijo que el regalo gustó mucho, así que me alegro de que haya merecido la pena todo el día que me pasé haciéndola y dejando a un lado a mis babys (los pobres, jejeje).

     Un beso enorme y gracias por pasaros por mi rincón particular.

5 comentarios:

  1. Muy bonita!!! seguro que se quedó encantada. Y tienes razón, no le falta nada, los detallitos justos, me gusta mucho como has puesto su nombre i la punta del lateral. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues después de todo el sacrificio, el resultado mereció la pena!! Unos papeles dulces y muy románticos y los detalles justos para conseguir una agenda preciosa!
    Bsts guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial, el papel es tan bonito que necesitaba poco!. Y sí, es puntilla!!jajajaja
    Besos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. está muy bonito! el lazo genial! besitos ♡

    ResponderEliminar