31 jul. 2014

ÁLBUM BEBÉ

     Hola a tod@s!!!! 
     Os traigo el álbum que regalé a mi amiga Mara junto a la canastilla de recién nacido. La verdad es que se lo dí unos meses después porque no me dio tiempo antes, jajaja. Le gustó mucho, y para ser el primero que hago de esta forma estoy muy contenta con el resultado. 
     Los papeles son de un par de colecciones que no recuerdo, lo siento. 

     Para el lomo de la portada una cartulina azul con embossing en seco de nubes, papeles decorados y un lazo con eyeletes metalizados y una hebilla para cerrar. Añadí un cartelito con el nombre del bebé y listo.








     El interior está lleno de desplegables. Para que no sea tanto lío os enumero las páginas.

     Parte interior de la portada.



     Primera página.










Segunda página.



Tercera página.





Cuarta página.




Quinta y última.




     Al final un sobre para poder guardar las ecografías, análisis... de todo el embarazo.


El detalle de las cartulinas extraíbles.



     Y finiquité! Creo que este tipo de álbum es mejor presentarlo en un vídeo, porque las fotos a veces son un poco liosas. Así que me estoy planteando hacerlos. Conociéndome hasta dentro de 5 años no hago ninguno, jajaja. 

     Besitos a todas, gracias por pasaros por aquí y feliz veranito.


5 comentarios:

  1. jajajajaja...entonces quedamos para dentro de 5 años, no??jjajaja
    En serio, cuánta capacidad tiene el álbum!!. Super completo y super bonito!. Me ha encantado la hebilla del principio, le da un toque super original y la página de las flechas también la he encontrado muy chula.
    Besazossss!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Cristina! Que alegré te ha quedado el álbum con ese colorido! Me encanta el detalle de la cinta de la portada y la cantidad de desplegables que tiene...así que yo te animo a hacer un video!! Besicosss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y alegre, me encanta el monton de desplegables, tarjetitas,sobres...menuda regalo tuvo tu amiga, ;D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Cristinaa! Esa colección es muy divertida, llena de color así que ideal para un mini infantil.Me ha encantado la estructura...muy, muy, currada!
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cris! Te había perdido la pista y hoy, sin buscarte te encontré! Veo que te has metido de lleno en el scrap (y muy bien, por cierto!) Una combinación de colores poco habitual para un bebé, por lo que me gusta más todavía! :)

    ResponderEliminar