31 may. 2014

LO You and Me

     Hola, hola!
     Hoy os dejo el primer Lo que he hecho nunca, jajajajaja. Aunque no lo creáis es verdad. Me he quedado bastante contenta, pero no es de extrañar porque he seguido directamente la plantilla de Loretta del "Club de las hadas buenas". No me he atrevido a ser original ,lo siento, para la próxima vez. 


     Aprovecho y con este proyecto participo en el reto de mayo de Miss Scrap. Espero poder participar en todos los que pueda. 
     
     Para hacer el Lo he usado una cartulina texturizada morada, papeles de diferentes colecciones, brads, un par de flores (una ya hecha y otra manual siguiendo un tuto muy chulo de origami) y para la blonda la querida maquiníta de Martha Stewart (me encanta!). Para el título he usado una frase en madera entintada con Glimmer mist, exactamente la Cranberry Zing. 
     






     Poco más que decir. Espero que os guste y las que no hayáis hecho todavía ninguno os animo, no me ha costado nada.
     Besitos y feliz fin de semana.



2 comentarios:

  1. El primero??...pues te animo a seguir haciendo porque te ha quedado super bien!. Me gusta mucho la combinación naranja-morado!
    Y mira, yo hacer LO's con plantilla...es que me estreso!!!jajajaja. En vez de ayudarme, a mi me agobia estar con una idea preconcebida (para que veas que hay "gente pa tó"!!jajajajajajajaja)
    besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa!muy chulo para ser el primero! Sigue animándote y participando con los retos a ver si hay suerte!.
    Un besazooo!

    ResponderEliminar