10 mar 2014

RECETITAS 2: EMPAREDADOS

     Pues sí. Ya tocaba alguna receta, que tengo por ahí fotos de algunas para publicar. 

     Estos emparedados la verdad que han sido siempre un clásico en mi casa. No sé de dónde los ha sacado mi madre, porque no creo que sean invención suya. Están para chuparse los dedos y a los niños les encanta. 
     
     La receta es la siguiente: 
     
     Cogemos rebanadas de pan bimbo a las que quitamos la corteza, o compramos directamente sin corteza. Las mojamos en leche, sin llegar a ahogar ¡¿eh?!. Ponemos una loncha de jamón cocido y otra de queso (a los que no les guste pues sin queso, evidentemente). Cerramos con otra rebanada mojada en leche. Ahora cogemos el sandwich y lo pasamos por huevo antes de echarlo en la sartén. El aceite tiene que estar caliente. Lo sacamos a un plato con papel para escurrir y listo. Están buenos calientes y fríos. Normalmente se corta el sandwich en cuatro partes o dos antes de pasar por huevo y freír, aunque también se pueden hacer enteros. 

     Y las fotos para que os entre ganas de probarlos, jijiji.







     Gracias por visitarme. Besitos y feliz semana.

1 comentario:

  1. Ganas dan de pegarles un "bocao" y eso que me pillas haciendo la digestión de la cena!!jajajajaja
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar