2 sept 2013

DE VUELTA

     ¡¡¡¡¡Sí!!!!! Aunque parezca mentira estoy de vuelta. Tras tanto tiempo sin escribir ni dar noticias vuelvo. El motivo: el nacimiento de un nuevo ser a este mundo tan cruel.
     He de decir que a principios del embarazo le pillé manía a lo que más me gusta, la lectura y el scrap (mi marido lo agradeció muchísimo, jajaja). Pero a los 5 meses, más o menos, volví a las andadas y aunque no he tenido tiempo de escribir ni en mi blog ni en los vuestros he hecho muchas cositas que espero tener tiempo de ir mostrando.
     Así que sin nada más que añadir, solo dar muestras de vida y decir que aunque ahora no tengo mucho tiempo (por no decir nada) quiero poco a poco ir publicando alguna cosilla que otra y también escribiros a vosotras.
     Muchos besos y hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Primero que nada: bienvenida de nuevo a este mundo bloggero (soy de letras, se nota por la rima!!jajaja). Y también: felicidades por ese nuevo ser. Os deseo mucha felicidad juntos!

    Un besote y decirte que se te ha echado de menos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo guapa!ª!
    Sé lo que sientes perfectamente!Yo me quedé embarazada en abril y hasta agosto no he vuelto a retomar el contacto con los papeles y las cosas de scrap...hay que ver cómo se revuelven los cuerpos, parece mentira!!
    Me alegro de que tengas a ese "nuevo ser" contigo y que lo estés disfrutando a tope.
    Un besazo y nos vamos viendo!

    ResponderEliminar