29 nov 2012

INTERCAMBIO MARCAPÁGINAS

     Bueno, pues hoy os traigo el separador o marcapáginas que he realizado para el intercambio que propuso Jessica de dejebu.blogspot.com. Como lo envié ayer no voy a decir la destinataria para que no sepa que es para ella.

     Utilicé cartulina marrón chocolate de base. Sobre ella papeles de la colección Blitzen de Bo Bunny distressados en los bordes. Todavía no sé muy bien cuál es la parte delantera y trasera, la verdad. En uno de los lados dos bolas en relieve decoradas con stickles verde, rojo y plata. Las bolas cuelgan de un cordón, también decorado con stickles plateado, que escribe la frase feliz navidad. En la otra parte una bola con algunos detalles en stickles de los mismo colores que antes y una de las estrellas de nieve con stickles rojo. Dos lazos, verde y rojo, para decorar la parte superior.  






















     Aquí algunos detalles.

 



 



















     Y el envoltorio. Papel de seda verde decorado con otro envoltorio más pequeño de Ikea, y aprovechando que recibí un paquete de scrpabookpasion, utilicé el modelo holly de masking tape special christmas para cerrar la unión del papel de la parte trasera. En la delantera una flor con cartulinas verde y rojo simulando los famosos pascueros, entintados con distress, y unas perlas en la parte central. De la flor cuelga un cordón verde con un tag en el que he escrito una pequeña nota con boli dorado de brillantina.  

 



    Mi marido dice que me he pasado tanto en el  envoltorio que se va a pensar que el separador es ese y no el que está dentro (hombre tenía que ser).

     Y nada más por ahora. Espero que os haya gustado y sobre todo que le guste a su destinataria, por favor dame noticias de que lo has recibido bien en cuanto lo tengas. Besos a todas y en cuanto reciba el mío lo publico, jijiji, qué nervios.

9 comentarios:

  1. Las dos caras han quedado preciosas, así que la destinataria lo va a tener difícil para elegir un lado u otro.
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!!! Un envoltorio muy currado, bravo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, te ha quedado de maravilla. Su destinataria va a estar encantada.
    Besos!!!!

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  4. que pasada de marcapaginas!!!! y solo nosotras sabemos para quien es, jejejejejeje.... que malas malisimas somos, jejejejejejeje

    Besotessss

    ResponderEliminar
  5. My bonito los dos marcapáginas!!, con las dos caras que tiene, son dos y no uno.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. pero que bonitos! Sois unas artistas!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!!
    Gracias por comentar el que recibi yo, que sepas que tienes una nueva seguidora ;)

    Tengo ganas de ver que te mandan a ti!!

    Un besitoo!!

    Àngels :: BlauCel*

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina!! he sido yo la afortunada! que ilusión!! hace un rato que he descubierto en mi buzón el sobre con tu marcapáginas. Cuando he visto el envoltorio, sabía que era el tuyo, porque lo ví en tu blog cuando lo publicaste, y pensé, a ver si fuese para mí..y si!! Muchas gracias de verdad me ha encantado, cuando tenga un ratillo lo publicaré en mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, Estela ha sido muy afortunada.

    aurora

    ResponderEliminar