Pues siguiendo el reto de 3flowers he realizado esta tarjeta con búhos, que era su único requisito. He aprovechado para utilizarla como tarjeta de reyes para una de mis hermanas a las que le encanta la temática lúgubre, halloweeniense o como queramos llamarla.
Como base una cartulina negra. Encima otra naranja con los bordes plegados y otra más encima de un naranja más claro con el mismo tipo de bordes. Están distressadas con black soot. He puesto algunos troqueles de telaraña con cartulina negra, un botón con una cuerda distressada en la misma tinta y un alfabeto en purpurina verde con el nombre de la destinataria. Para los búhos usé un sello en diferentes cartulinas para ver cuál quedaba mejor y como no me decidía los puse todos, jajaja. Por último perfilé tanto las letras como los búhos con un boli de gel de purpurina negra.
En la parte trasera pondré (cuando llegue el momento) otras dos cartulinas naranjas del mismo tipo con el comentario para los regalos de reyes (en mi familia somos muy dados a poner, aparte del nombre de la persona, algún mensaje gracioso, a veces parece una novela, para que nos riamos un poco antes de abrirlos).

Espero que os haya gustado. Besos grandes.