6 ago 2012

LIBRETA DE NOTAS

     ¡Hola a todos!.
     Hoy os traigo la última libreta que realicé para un encargo. Se trata de un regalo para una profesora que quería una pequeña libreta para poder llevar en el bolso y poder apuntar cualquier cosa que surgiera. Como le gustan mucho los colores azul y morado decidí utilizar la colección What´s up de Basic Grey. Para los detalles usé motivos marinos y corazones porque es lo que más le gusta. Como inspiración seguí la preciosa libreta realizada por  Montse en scrapymilcosasmas.blogspot.com, (espero que no te importe Montse,  no me pude resistir a utilizar tus ideas), que por otra parte os recomiendo visitar. Gracias a Montse conocí la posibilidad de realizar cosidos en el papel. No sé si los realiza con la Sew Easy, pero yo utilizé la máquina de coser de toda la vida y va muy bien. Lo que si decir, es que primero hay que coserlos y después pegarlos donde queramos dejarlos, porque sino al coserlos cuando están pegados el hilo se rompe por culpa del pegamento.
     Sin más dilación os dejo con las fotos.
     Como siempre, me gusta enseñaros la portada y contraportada. Para que no se viera la grapa que une el elástico que cierra la libreta hice un corazón de fieltro y los pegué por ambas caras.

          IMG_1076 

          IMG_1078

          IMG_1085

          IMG_1094

          IMG_1077

     Ahora podéis ver la parte interna de la portada y contraportada. Hice en cada una un bolsillo para poner un tag.

          IMG_1079

          IMG_1084

     Estos son los tags por delante y detrás.

          IMG_1092

          IMG_1093

      Por último quiero enseñaros los cuatro separadores y las hojas. Los primeros los hice con unos carteles en blanco enmarcados para que ella sea la que eliga el nombre de cada uno. Para cada apartado elegí un color de papel: lila, crema, verde y naranja, todas entintadas para darles un toque más cool. Para adornar un poco más las hojas decidí utilizar unos sellos. Como cada apartado tiene 30 hojas estampé cinco sellos cada seis hojas, por lo que no todas las hojas están decoradas. El primer separador no lo pongo porque ya aparece en una de las fotos anteriores, al igual que el sello que elegí para la primera hoja de cada apartado.

          IMG_1080

          IMG_1081

          IMG_1082

          IMG_1083


IMG_1089IMG_1086


 IMG_1087     IMG_1088

     Y nada más. Espero que os haya gustado como a mí. Un besote.

4 comentarios:

  1. Hola, Cristina!
    Estupenda idea la del polipropi para proteger esa portada tan bien decorada!! Y he visto unas camisetas pintadas... que los dibus japos no me gustan... pero me quito el sombrero!! Están estupendas! :) Te sigo de cerca...

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!Me encanta la portada y así queda muy bien protegida. Todos los detalles son estupendos!Supongo que la destinataria ha quedado encantada y no me extraña.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!...
    Ls libretas y las cajas son mi perdición...ah y los papeles...
    ¿tu los tuyos los compras por internet?...aquí donde yo vivo no hay mucha variedad...los que usas son muy bonitos...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por internet, xq en Malaga solo habia una tienda en Benalmadena y la cerraron, aparte q me pillaba lejos. Asi q hago cada dos meses mas o menos un pedido grande y asi me ahorro los gastos de envio :).

      Eliminar