10 ago 2012

CAMISETA GUN´S

¡Hola a todos!
    
     Como hacia una eternidad que no mostraba ninguna entrada de mis camisetas, aquí van un par de la misma tiplogía: el grupo Gun´s and Roses. Tienen ya 2 y 3 años respectivamente. Aprovechando que al padre de mi criatura le encanta este grupo, le regalé una camiseta con una de sus imagenes preferidas y en la parte posterior el logotipo y la letra de una de las canciones que más le gustan. Cuando venía nuestra gorda en camino le regalé otra pero para ponersela a la niña, con la conocida imegen de la cruz. Así pueden ir padre e hija con sus respectivas camisetas a juego. Os dejo las imágenes para que podáis juzgar por vosotros mismos. 

     Esta es la que le hice a la peque, que por cierto mi madre criticó un poco por la imagen de las calaberas. Según ella debería llevar camisetas más alegres, pero la niña está monísima con ella.





    Esta es la que realicé para Fran. Os añado imágenes de los detalles.



 









     Espero que os haya gustado. Besos y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Vaya currada!!!Dime que no has escrito letra por letra esa canción porque estoy alucinada!Las madres son muy clásicas en general, así que para ellas las palabras bebé y calaveras son totalmente incompatibles, je,je.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Loretta, la hice letra a letra. Ya te podrás imaginar. Creo que no haré de nuevo ninguna (tengo otras dos, creo), me niego rotundamente :).

      Eliminar