18 may. 2012

MÁS LECTURA

Hace poco hice referencia a algunos de los últimos libros que he leído y que recompiendo.

Aprovechando que he finalizado Legado os quiero comentar alguno más que se me escapó.
Primero de todo quiero decir que al final me ha gustado la última entrega de Eragón. No lo tenía muy claro pero me enganché y lo terminé en un plis plas. El final ha sido como tenía que ser, ni más ni menos.

Quería comentaros una trilogía que, no se cómo, olvidé mencionar: Los caminantes, de Carlos Sisí. Me lo regalaron por mi aniversario y me encantó. Es del género muertos vivientes, ahora que se lleva tanto la serie The walking dead (que para los que no lo sepan esta basada en el cómic del mismo nombre, de y que recomiendo encarecidamente) La diferencia con otros del mismo tema es que se desarrolla en España y para más inri aquí en Málaga. Como soy fan incondicional de este género no podía perdérmelo. Además ya tengo el segundo (Necrópolis), que me regalaron por el dia de la madre, que realmente fue como mi Sant Jordi, porque mis compañeras del trabajo me regalaron una rosa y mi costilla el libro. En cuanto termine con el que estoy me lo zampo. Espero que el tercero (Hades Nebula) me caiga por mi santo o mi cumple. Aquí estoy esperando.

                                                                                                                                                              

Por último mencionarlos la serie Canción de Hielo y Fuego. Llevaba detrás de ella no se sabe cuánto y por fin tengo el primer libro, Juego de Tronos. Fue toda una sorpresa ya que me lo regaló mi compañera Cristina, por toda la cara, aunque ella lo negaría y daría sus razones, todas incomprensibles. Así que ya voy por la mitad y en cuanto lo termine ya puedo ver la serie, que la tenía en espera. Muchas gracias Cristinita, eres un amor. Quizás me compre la segunda entrega en la feria del libro, que además coincide con mis vacas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario