24 abr 2012

CONCURSO LIBRETAS A GO GO

¡Hola a tod@s!

Como os dije en la última entrada aquí os traigo un par de libretas que voy a presentar en el concurso libretas a go go, organizado por ConHilos (conhilos.blogspot.com.es). Os recomiendo visitar el blog porque hay cinco tutoriales diferentes para realizar libretas muy chulas. Las mías no han seguido ninguno de estos tutoriales porque no me daba tiempo a presentarlas al concurso pero pienso realizar algunas siguiendo esos modelos.

La primera la realicé hace poquito para el cumpleaños de mi hermana, de temática fantasía con las malas de Disney y algún que otro detalle de brujas y hadas. Tanto la portada y contraportada, como las partes internas de ambas, estan impresas en cartulina blanca utilizando imágenes de internet y papel scrap digital. Luego las decoré con glossy accents y stickles.

Para que no se estropeara cerré el cuaderno con dos tapas protectoras transparentes y como cierre utilicé un separador de libro con elástico.




Como no iba a ser una agenda le coloqué un bolsillo en la parte interna de la portada con una ATC decorada con las muñecas kimmidoll por un lado y un calendario 2012 por el otro.
Aproveché y coloqué un sobre para que pudiera guardar cualquier recorte que le interesara añadir a su cuaderno.



         









Los separadores están realizados con papel scrap decorado con las malas más famosas de Disney en la parte delantera, y en la trasera con frases célebres que le gustan a mi hermana. Algunos de los detalles los he embellecido con stickles, un sello de mariposa, tijeras de corte fantasía y strass. Además, los separadores pueden abrirse de manera tradicional o utilizando las pequeñas muñecas que decoran la parte superior de estos separadores. Para rematar todos los folios tienen una imagen pequeña impresa en la parte superior izquierda.

                        



La segunda libreta la realicé para mi uso personal. Esta vez la temática son las mascotas de los animes, que me encantan. Todo está realizado con papel scrap, sólo los muñecos están impresos sobre cartulina. Cada separador tiene un personaje del anime, tanto delante como detrás; y para decorar he utilizado strass, letras adhesivas con glossy accents y stickles. Como en el otro cuaderno he puesto dos tapas protectoras y un elástico como cierre.


                    


Para ser la primera vez que hago unas libretas no me han quedado nada mal, ¿verdad?. Espero que os hayan gustado y os animéis a hacer algunas.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar con estas dos magníficas libretas. Mucha suerte. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  2. que bella!!
    adoré tu libreta
    yo no alcancé a participar
    pero igual te invito a mi nuevo blog de Scrap

    Carolina ArteScrap

    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    gracias por apoyarme en este nuevo Blog
    estás apuntada en el sorteo!
    besos

    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina ArteScrap

    ResponderEliminar
  4. Menuda producción de libretas! Y todas chulísimas! me encanta la de a munequita!
    Y muchas gracias por tu comentario en mi blog, me ha hecho una ilusión enorme!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas, me encantan las imágenes que has elegido, especialmente la niña con la manzana.
    Muchas gracias por participar.
    Lali.

    ResponderEliminar